Consejos para un viaje relajante a Andalucía

Consejos para un viaje relajante a Andalucía

Para descubrir la verdadera Andalucía, tienes que saber cómo aprovechar sus hermosas playas doradas, sin duda, pero también es necesario conocer sus pueblos amigos, sus magníficas ciudades históricas, para probar su arte de vivir. Te hacemos disfrutar con este artículo de consejos especiales para viajes a Andalucía. Sin embargo, la perfección de su viaje dependerá de cómo esté organizado,  por eso te aconsejamos planificarlo con una buena agencia, eDreams  por ejemplo es muy reputada por la calidad de sus servicios.

Qué saber sobre Andalucía para tu próximo viaje

Los mejores meses para visitar Andalucía son mayo-junio o septiembre-octubre. En Sevilla hace demasiado calor en pleno verano. Los habitantes huyen de la ciudad para encontrarse al borde del agua, en Chipiona en particular.

Es necesario alejarse de tu país para descubrir la verdadera España, la que le da un bálsamo al corazón, que le enseña a tomarse el tiempo y beneficiarse de cada momento compartido. Sigue la guía para saber todo sobre cómo disfrutar de tus próximas vacaciones al 100%.

Descubre la Costa del Sol

Tanto si se trata de una fiesta o de un descanso, de una visita o de un restaurante, la Costa del Sol le dará la bienvenida. Toda su economía se basa en el turismo. El 80% de sus 1,2 millones de habitantes vive en la costa. 150 kilómetros de costa a lo largo del Mediterráneo, 140 playas para refrescarse con 35 grados de temperatura en verano. Las playas siempre ofrecen una totalidad de relajación con las arenas, el mar y el sol. Algunos culpan a la Costa del Sol por su artificialidad. Pero esto es también lo que podemos buscar cuando estamos de vacaciones: simplemente descansar y tomar sol.

Si estás buscando un día de descanso, buenos momentos para un aperitivo, comidas de tapas y vida nocturna, una estadía de una semana en la Costa del Sol es definitivamente uno de los mejores compromisos. En efecto, no podemos hablar de Andalucía sin hablar de sus playas. La Costa del Sol, la Costa Tropical, la Costa de la Luz o la Costa de Almería le ofrecerán muchas playas paradisíacas que se encuentran entre las más bellas de España.

Dom ferias es una de las costas más bellas del mundo y una hecha rápidamente para dejarse llevar y deslizar los días en los idiomas españoles. Pero para aquellos que quieran volver de unas vacaciones con más que una piel bronceada y un merecido descanso, salgan de la playa y disfruten del entretenimiento y los festivales que se organizan regularmente en Málaga. Sobre todo, no olvides visitar los pueblos blancos de Málaga que terminan la famosa ruta de los pueblos blancos de Andalucía: Ronda, sobre las gargantas del Tajo, Frigiliana y su barribarto el centro del pueblo. ¡Volverás de tus vacaciones con el corazón, la memoria y la cámara llena!

Descubre la naturaleza

En Andalucía encontrarás multitud de espacios naturales y paisajes con una belleza única. Puede visitar el Parque Natural de Doñana, uno de los sitios naturales protegidos más grandes de Europa y declarado "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO. Pero también las zonas montañosas como Sierra Nevada, que incluyen el pico más alto de la Península Ibérica, son el destino ideal para los amantes de los deportes de invierno.

Sevilla, una ciudad que ofrece un ambiente relajante

La ciudad con encanto único. Su gran mezquita almohade, cuyo minarete ahora está vinculado a la catedral gótica más grande del mundo y la tercera iglesia más grande. Desde la serenidad de los jardines del Alcázar hasta la magnífica Plaza de España, el arte es una segunda naturaleza y uno está extasiado en las aceras pavimentadas con mosaicos o en los techos de techos en los que descansan misteriosas esculturas.

A eDreams le importa mucho satisfacer a sus clientes durante sus viajes; vive lo mejor de Andalucía de la mano de los servicios de eDreams.